Jump to content
Danicar

Vi varias webs pero no me dieron crédito...

Recommended Posts

Hola, recién hoy comencé en la página. Vi varios de los avisos que "dan" satoshis por ver la publicidad pero una vez que finaliza el tiempo solo queda la página abierta y cuando regreso a faucetpay no tengo nada acreditado.

Estoy haciendo algo mal?? Gracias

Saludos amigo Bienvenido te refieres a la seccion de PTC de Faucetpay  te explico las campañas que mas pagan satoshis tienden a quedarse sin créditos mas rápido y no pagan hasta que las renueven los anunciantes, te recomiendo comenzar con las publicaciones de 3 satoshis esas casi siempre tienen créditos y hay mas cantidad por lo cual reúnes mas rápido porque solo suelen durar 7 seg.  Cualquier cosa estamos a la orden 👍

• Like 1

468x60.png

Hola, gracias por la respuesta. He ingresado a algunas de 3 satoshis y 7 segundos y sucede lo mismo...es decir, pasan los 7 segundos y no sucede nada....

• Like 1

7 minutes ago, Danicar said:

Hola, gracias por la respuesta. He ingresado a algunas de 3 satoshis y 7 segundos y sucede lo mismo...es decir, pasan los 7 segundos y no sucede nada....

En ese caso prueba cerrar la pagina y abrirla nuevamente o cambia de explorador porque justamente las estaba probando para corroborar que estuviesen funcional y me cargaron los pagos. Intenta lo que te dije y me confirmas 

468x60.png

Nop..no hay caso. Cerré la página, cambié de navegador pero lo mismo. termina el tiempo, me hace verificar q no soy un bot y luego de cliquear Get Credir me abre la misma página del aviso en otra ventana...pero ningún crédito en el Dashboard...o al menos yo no lo veo

Me sucede igual, no se activan los créditos. No volver a clickear en los ads. Voy a ensayar otras opciones haber si sucede lo mismo. Igual usar el sitio solo como microvalet.

23 hours ago, Kalena said:

Me sucede igual, no se activan los créditos. No volver a clickear en los ads. Voy a ensayar otras opciones haber si sucede lo mismo. Igual usar el sitio solo como microvalet.

Bienvenido al foro Debe visitar al menos 5 faucets para poder cobrar por hacer clic en faucetpay.io. prueba y me avisas 

468x60.png

On 7/18/2020 at 4:57 PM, Danicar said:

Nop..no hay caso. Cerré la página, cambié de navegador pero lo mismo. termina el tiempo, me hace verificar q no soy un bot y luego de cliquear Get Credir me abre la misma página del aviso en otra ventana...pero ningún crédito en el Dashboard...o al menos yo no lo veo

Bienvenido al foro Debe visitar al menos 5 faucets para poder cobrar por hacer clic en faucetpay.io. prueba y me avisas 

468x60.png

Guest arielll

hola , me pasa lo mismo no hay caso visite 5 anuncios use varios navegadores etc etc pero no acredita 

Hola, a mi me pasa lo mismo. No paga ninguna de los ptc, como lo soluciono? Gracias

Saludos amigos a veces las campañas de PTC quedan sin saldo y por lo general las recargan en horas de la noche, en ocasiones me paso y hice la prueba de cambiar el horario en que hacías las ptc y listo ahora me cargan todos los saldos, algo que deben considerar cada ptc indica un tiempo si este no transcurre ordenadamente y solo aparece el captha de una vez,  esa publicacion no tiene crédito por tanto no sera pagada,

468x60.png

Saludos a todos ,aqui les traigo algo realmente que vale la pena.
3 Faucet que pagan muy bien , rapido y bastante sin arriesgar nada .
Creo que merecen la pena darle una mirada , son  3 aplicaciones .Se descargan de Play Store.Registro con Email.Y a disfrutar.!!

https://bitcoinaliens.com/?ref=2018905&game=8&pf=2

https://bitcoinaliens.com/?ref=2018905&game=7&pf=2

http://coinverting.com/?btcref=8323635&game=2&pf=2

Pagan en BTC , BCH , LTC.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

This is a simple cybertext
  • Create New...