Jump to content
starwill

Pasión, paciencia, persistencia

Recommended Posts

En este mundo de criptomonedas, lo que le genera la mayor ganancia es la paciencia ya que si no entra en pánico y no se desespera obtendrá grandes beneficios, si ya ha obtenido pérdidas será persistente para recuperarse y la pasión es lo que te llevará todos los días a creer que esto será posible.

• Like 1

468x60.png

On 7/1/2020 at 11:20 PM, starwill said:

En este mundo de criptomonedas, lo que le genera la mayor ganancia es la paciencia ya que si no entra en pánico y no se desespera obtendrá grandes beneficios, si ya ha obtenido pérdidas será persistente para recuperarse y la pasión es lo que te llevará todos los días a creer que esto será posible.

Es cierto amigos míos, quiero dejarles mi pequeña experiencia en Trading de Faucetpay.io.

Comencé apostando 10 satoshis y veía pequeñas ganancias, hasta que empecé a apresurarme a querer ganar más y terminé perdiendo más de 500 satoshis muy tontamente.. Les dejo el consejo de que sean perseverantes, no pierdan la paciencia como dice nuestro amigo @starwill es mejor ganar de  a pocas porciones que perder todas nuestras ganancias con el tiempo que hemos dejado en ella. 

Les mando un abrazo y viva la comunidad FaucetPay!

• Like 1

1 hour ago, Marcone22 said:

Es cierto amigos míos, quiero dejarles mi pequeña experiencia en Trading de Faucetpay.io.

Comencé apostando 10 satoshis y veía pequeñas ganancias, hasta que empecé a apresurarme a querer ganar más y terminé perdiendo más de 500 satoshis muy tontamente.. Les dejo el consejo de que sean perseverantes, no pierdan la paciencia como dice nuestro amigo @starwill es mejor ganar de  a pocas porciones que perder todas nuestras ganancias con el tiempo que hemos dejado en ella. 

Les mando un abrazo y viva la comunidad FaucetPay!

Asi es mi amigo no debemos apresurar las ganancias recuerda todo suma poco a poco se llega lejos. Aunque se que ganastes algo mas valioso y es experiencia. Exitos y Felices ganancias para la próxima.👍

• Like 1

468x60.png

hola gente, hagamos equipo, que les parece ? juntemos coins

Soy nuevo y veo que esta buenísimo la plataforma me falta aprender mas y observo y miro el foro donde veo experiencias de otras personas que llevan tiempo trabajando espero estar a la altura de ellos en el futuro , 

On 7/23/2020 at 6:10 PM, Lizasoain000 said:

Soy nuevo y veo que esta buenísimo la plataforma me falta aprender mas y observo y miro el foro donde veo experiencias de otras personas que llevan tiempo trabajando espero estar a la altura de ellos en el futuro , 

Saludos Bienvenido al foro espero te ayude y te beneficies de la información que se sube a diario  y si claro todo es poco a poco pero siendo constante lograras las metas que te pongas. Éxitos y Felices ganancias estamos a la orden te puedo recomendar unas paginas que te ayudaran a capitalizar eso si debes ser constante. 

468x60.png

Sin duda paciencia y persistencia es en lo que hago orita, puesto que desde que me hackearon la wallet Jaxx me "tumbaron" 5kk sats de ETH, hace mucho lo supere puesto que "es inutil llorar sobre la leche ya derramada". Pero bueno como dicen "Pa'lante y mas nada".

Les deseo suerte a todos.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

This is a simple cybertext
  • Create New...