Jump to content
Sign in to follow this  
Punk2000

Duda sobre el "Fee"

Recommended Posts

Hola gente...

Bueno resulta que hace poco empeze a usar FaucetPay y me parece buena, pero tengo una duda con el Fee de retirada, sobre todo con el de Ethereum.

Resulta que segun la seccion de Fee dice que el minimo de retiro es de 200.000 Sat de ETH pero el Fee como tal es de 150.000 Sat, ¿eso quiere decir que al final recibire solo 50.000 Sat? o ¿es otra cosa?... Por favor aclarenme eso.

Saludos.

Saludos amigo bienvenido al foro recientemente las comisiones de retiro de eth fueron ajustadas y aun no han colocados nuevos minimos de retiro de eth por lo tanto te recomiendo no retirar esa cantidad ya que de 200.000 sat de ETH solo recibiras 50.000 sat de ETH  asi que espera reunir mas para que no se lo coma la comision. saludos y cualquier otra duda estamos a la orden 

• Like 1

468x60.png

Gracias por responder.

Bueno, seguire su consejo. En lo personal debo decir que la comision almenos en ETH es bastante alta, aunque tambien entiendo que el ETH tampocoes que sea un moneda TAN dificil es adquirir pero aun asi, pero bueno almenos por ahora solo estoy usando una faucet nada mas para acumular ETH aqui en FaucetPay.

Saludos.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

This is a simple cybertext
  • Create New...