Jump to content
Sign in to follow this  
Aazamoraf

Pagos entre usuarios faucetpay-

Recommended Posts

Saludos cordiales a todos los del foro en Español, ¿Puedo enviar o recibir transferencias a y de otro usuario de faucetpay? tengo esa duda, Gracias pos sus orientaciones al respecto. Saludos y que sigan las bendiciones de Dios.😀

• Like 1

Si a los que te refieres es que si es posible enviar cryptos entre carteras dentro de FaucetPay, la respuesta es NO,

Como tal la unica forma QUE YO SEPA es que le digas a un usuario que te haga un deposito, ¿como asi? vas a la seccion de deposito y eliges la direccion de la crypto que quieres te haga el deposito, se lo das y el hace el envio, de nuevo CREO que es asi como se puede hacer una transferencia de un usuario a otro en FaucetPay.

Aunque siendo honesto, ¿para que transferir cryptos de esa forma? simplemente dile que te envie el crypto a tu cartera principal dandole tu direccion de cartera y listo...

On 8/14/2020 at 3:39 PM, Aazamoraf said:

Saludos cordiales a todos los del foro en Español, ¿Puedo enviar o recibir transferencias a y de otro usuario de faucetpay? tengo esa duda, Gracias pos sus orientaciones al respecto. Saludos y que sigan las bendiciones de Dios.😀

Saludos amigo si puedes enviar directamente a cualquier otro usuario de Faucetpay a mano derecha en la esquina donde aparecen las siglas de tu usuario encerrada en un circulo dale click alli y se despliega en menu con la opcion de transferencia directa dale click alli y eliges la moneda que vas a enviar, el monto, el usuario y si tienes activa el codigo 2FA realizas el captcha y listo. 👍

• Like 1

468x60.png

El 18/8/2020 a las 10:16 p.m., starwill dijo:

Saludos amigo si puedes enviar directamente a cualquier otro usuario de Faucetpay a mano derecha en la esquina donde aparecen las siglas de tu usuario encerrada en un circulo dale click alli y se despliega en menu con la opcion de transferencia directa dale click alli y eliges la moneda que vas a enviar, el monto, el usuario y si tienes activa el codigo 2FA realizas el captcha y listo.  👍

El 18/8/2020 a las 10:16 p.m., starwill dijo:

Saludos amigo si puedes enviar directamente a cualquier otro usuario de Faucetpay a mano derecha en la esquina donde aparecen las siglas de tu usuario encerrada en un circulo dale click alli y se despliega en menu con la opcion de transferencia directa dale click alli y eliges la moneda que vas a enviar, el monto, el usuario y si tienes activa el codigo 2FA realizas el captcha y listo.  👍

ok como veo mi codigo 2fa y como  se mi numero de faucetpay

6 hours ago, juliomtp said:

ok como veo mi codigo 2fa y como  se mi numero de faucetpay

Saludos mi amigo el codigo 2FA debes activarlo primero antes de poder usarlo, vaya a configuracion y activelo, y con respecto a su usuario para transferir internamente se toma el alias o el correo. y si se refiere aqui el del foro su usuario es el numero de registro. Cualquier otra duda estamos a la orden 

• Like 1

468x60.png

5 minutes ago, starwill said:

Saludos mi amigo el codigo 2FA debes activarlo primero antes de poder usarlo, vaya a configuracion y activelo, y con respecto a su usuario para transferir internamente se toma el alias o el correo. y si se refiere aqui el del foro su usuario es el numero de registro. Cualquier otra duda estamos a la orden 

nice browspacer.png

On 8/19/2020 at 9:16 AM, starwill said:

Saludos amigo si puedes enviar directamente a cualquier otro usuario de Faucetpay a mano derecha en la esquina donde aparecen las siglas de tu usuario encerrada en un circulo dale click alli y se despliega en menu con la opcion de transferencia directa dale click alli y eliges la moneda que vas a enviar, el monto, el usuario y si tienes activa el codigo 2FA realizas el captcha y listo. 👍

spacer.pngnice browww

buenos días amigos saludos, soy nuevo en esto y quisiera saber como retirar mi saldo en dolares y saber si se se puede transferir a una cuenta PayPal.

y muchas gracias de ante mano

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

This is a simple cybertext
  • Create New...