Jump to content

Recommended Posts

Hola gente, tengo una duda. Ayer retire Doge de una cloud mining directamente a faucetpay y todavia no ha llegado el pago, puede ser que sea porque las microwallets no reciben pagos "grandes" con grande me refiero a 600 Doges!? sera que por ignorante perdi mis monedas? Alguno me puede decir si existe unlimite de monedas que puede recibir Faucetpay?

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas

Gonza

5 hours ago, primisurri320 said:

Hola gente, tengo una duda. Ayer retire Doge de una cloud mining directamente a faucetpay y todavia no ha llegado el pago, puede ser que sea porque las microwallets no reciben pagos "grandes" con grande me refiero a 600 Doges!? sera que por ignorante perdi mis monedas? Alguno me puede decir si existe unlimite de monedas que puede recibir Faucetpay?

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas

Gonza

Saludos amigo Bienvenido al foro con respecto a tu consulta no existe limites yo en particular utilizo Faucetpay como billetera y he transferido hasta 10 mil doges y han llegado sin problema alguno, mi pregunta es si realizastes el deposito a la dirección de deposito directa que te proporciona faucetpay o una que tu vinculastes. Estamos a la orden  

• Like 1

468x60.png

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

This is a simple cybertext
  • Create New...